Para nadie es un secreto que invertir en Estados Unidos, es sinónimo de ganancia en la actualidad. Quienes deciden hacerlo se sienten atraídos por la estabilidad y seguridad que brinda la nación norteamericana.
Ahora bien, una de las preguntas que nos surge como inversionistas a la hora de invertir en Estados Unidos, es en qué estado del mencionado país debemos colocar nuestro capital para que este se multiplique. ¿Cuál es nuestra mejor opción? Acá ofreceremos una pequeña lista.
La primera opción para invertir en Estados Unidos, específicamente en el Real State, es el estado de Texas. Según se pudo conocer el mismo posee una economía en constante crecimiento y posee cuatro ciudades que se hallan en el ranking de Forbes por brindar una muy buena calidad de vida.
Las mencionadas urbes son: Austin, Houston, Dallas-Fortworth y San Antonio. De igual manera, metrópolis como Houston tiene opciones de vivienda asequible. De acuerdo a lo que señalan los expertos Texas es también uno de los estados donde sus habitantes no cancelan impuestos sobre la renta.
Vea también: 3 Errores Comunes Al Invertir En Propiedades En Estados Unidos
Detroit Es la Segunda Opción para Invertir En Estados Unidos
El segundo mejor estado para invertir en Estados Unidos es Michigan, específicamente la ciudad de Detroit. En ella se pueden ubicar propiedades que engloben los requisitos de rentabilidad y capitalización cuyo valor varía entre 60.000 mil y 70.000 mil dólares.
A lo antes mencionado se debe agregar que Detroit se encuentra posicionada como uno de los centros corporativos y empresariales más importantes del país. A su vez, cuenta con diversos sitios turísticos que la hacen acreedora de un atractivo único para los extranjeros. Entre estos lugares figuran el Museo Henry Ford y el Museo Motown
Continuando con nuestra lista el tercer estado para invertir en Estados Unidos es Florida, ubicado más al sureste de la nación Norteamericana. Una de las ventajas de Florida en comparación con otros estados es que exige pocos trámites para conformar una Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés).
Por si fuera poco Florida posee una privilegiada ubicación, y una excelente infraestructura logística, lo que hace que los inversionistas extranjeros, en especial los latinos se inclinen por invertir en ella y no en ciudades como New York, por ejemplo.
Finalmente, en el caso de ciudades como Miami las tasas promedio para créditos hipotecarios oscilan entre el 4.5 y 7.5%.
Comments 4