Comprar una casa siempre será una experiencia emocionante sea la primera o la tercera vez. Por tal motivo, se necesita de una buena asesoría e investigación antes de decidir qué tipo de casa buscas y en qué lugar deseas vivir.
Se dice que cuando adquieres una casa estás realizando la transacción comercial más grande que harás. Al adquirir una vivienda se debe equilibrar los riesgos vs. la recompensa en el mercado inmobiliario, por ello es esencial saber cuáles son las mejores ciudades para comprar una casa en los Estados Unidos.
Una de las que debes considerar es Tampa, Florida, esta urbe figura en el ranking del mercado de real estate este 2018. Los precios de las casas, la posibilidad existente en el mercado inmobiliario de comprar y la calidad de vida la hacen merecedora de estar allí.
La segunda opción es Orlando, Florida. Considerada una de las mejores ciudades para comprar bienes raíces la actualidad.
Allí puedes conseguir casas de bajo precio, mientras que los alquileres son altos; por lo antes expuesto Orlando es aún más atractivo para los inversionistas. Las casas de alquiler son una atractiva opción de inversión.
La tercera ciudad Washington DC, el cual es la capital de Estados Unidos y sede del poder político del país más poderoso del mundo. Esta es una metropolí que ofrece las mejores condiciones para vivir, estudiar y trabajar. Por tal motivo cual es un sitio genial para la inversión en bienes raíces.
Vea también: Así de fácil te conviertes en un buen inversionista inmobiliario
Houston Texas ocupa el cuarto lugar a la hora de comprar casa
La siguiente en la lista es Houston, Texas. Esta ciudad tiene una economía en crecimiento, y es considerada como una de las mejores para invertir en bienes raíces.
Además, es la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos y un centro internacional de negocios. Por si fuera poco es la puerta de entrada a América Latina. Tiene opciones de vivienda asequible, alta calidad de vida y a un bajo costo.
Por último, pero no menos importante se encuentra Detroit. En los últimos dos años» clientes extranjeros y los mismos americanos buscan comprar una casa en esta ciudad. La razón es simple la urbe cuenta con un alto potencial en Bienes Raíces.