Invertir en Detroit en 2021 es una de las mejores decisiones que puedes tomar hoy en día. La MotorCity es una urbe que cada día más alienta la inversión extranjera en el mercado inmobiliario, por ser segura y transparente.
En la actualidad es muy difícil que los inversionistas extranjeros desconocen las bondades que ofrece Detroit, pues todo el mundo habla de la metrópoli. Son pocos los destinos inmobiliarios que garantizan la rentabilidad y la revalorización que tiene hoy en día la París Del Oeste.
Si quieres invertir en ella, pero no sabes qué necesitas, este artículo es para ti. En las próximas líneas conocerás qué requieres para comprar casa en Detroit.
Invertir en Detroit en 2021 será sencillo, necesitas en primer lugar tomar la firme decisión de invertir. Luego de ello, ubica una agencia inmobiliaria local que conozca a fondo la ciudad. Esta última te ayudará a ubicar el vecindario ideal en el que debes tener una casa.
Desde Vivir de Renta te recomendamos trabajar con la agencia Muñoz Realty, una empresa que tiene 20 años de experiencia en la compra y venta de casas en Detroit Michigan.
Vea también: 5 Claves Para Comprar Casa En Detroit Con Éxito
Para Invertir en Detroit en 2021 Una LLC Es Un Excelente Formato
Uno de los mejores formatos para invertir en Detroit en 2021 es a través de una Limited Liability Company (LLC). Según detallan quienes conocen de estos temas, este tipo de formato protege al comprador de responsabilidad personal y es ideal para invertir en bienes raíces.
Conociendo esta información lo segundo que requieres entonces es abrir una LLC. Uno de los requisitos para realizar este procedimiento es tener tu pasaporte vigente.
Otra de las cosas que necesitas para invertir en Detroit en 2021 es contar con un presupuesto de mínimo 60.000 $. Si, con esa cantidad de dinero puedes adquirir una vivienda para inversión de las que vende Muñoz Realty.
Una vez que tienes el apoyo de una agencia inmobiliaria local y tu LLC el proceso de inversión en Detroit será más sencillo. En cuestión de pocos días podrás ser dueño de una vivienda; la cual te generará una rentabilidad de dos dígitos en dólares.
Finalmente, entre las ventajas que existen al adquirir propiedades en Detroit figura que puedes disfrutar de una ciudad en constante crecimiento económico y comercial. No pierdas más tiempo y compra ya una o varias casas en Detroit.