Contar con la asesoría de un agente de bienes raíces que nos ayude y oriente a la hora de conseguir la casa con la que siempre soñamos es fundamental.
Ahora bien, para aquellos que desean convertirse en un broker éxitoso (como también se le conoce a estos profesionales) deben estar al tanto que el éxito en esta carrera se halla asociado con la cantidad de esfuerzo que se le dedique a este oficio.
De la misma forma, según señalan los expertos perseverancia y personalidad se necesitan para ser un agente de bienes raíces exitoso.
A lo antes mencionado se debe sumar que si usted se arriesga a aprender a largo plazo, puede alcanzar el objetivo propuesto.
Uno de los puntos claves para convertirse en un agente de bines raíces exitoso es que debe buscar o averiguar las normas para conseguir la licencia en la región donde usted vive.
Vea también: Razones para alquilar una casa en los Estados Unidos
Existen diferentes requerimientos para convertirse en un agente de bienes raíces
Es importante destacar que cada lugar tiene diferentes exigencias para ser agente de bienes raíces con licencia.
Primero busque en línea o póngase en contacto con una agencia de corredores en su área para determinar qué requisitos de educación y de licencia existen en la región donde vive.
Prepárese e escríbase para presentar el examen de bienes raíces. En cuanto a este punto busque un centro cercano donde puedas examinarte e inscribirte para el examen.
A groso modo es necesario saber que, el examen tiene un costo y se revisan los requisitos en la mayoría de los lugares.
Acto seguido, exige la licencia además del seguro. Dependiendo de la región donde usted tenga pensado ejercer, pueden existir diferentes requisitos para obtener un seguro o una licencia.
Por tal razón, se exhorta a aclarar las dudas con respecto a este tema con la asociación local de bienes raíces. El objetivo de ello es ver qué requisitos existen en esa región.
En otro orden de ideas, desarrolla una lista de contactos. Hay que acotar que el éxito de ser agente de bienes raíces depende de la red de contactos que se tenga. Conectarte con una amplia red de personas para tener referencias te ayudará a crear nuevos contactos.
Por si fuera poco recuerda buscar nuevos clientes todos los días. Jamás sabes cuándo te encontrarás con tu próximo cliente. Muéstrate a todas las personas nuevas que conozcas; pues no sabes quién se convertirá en tu comprador y puede recomendarte.
Comments 6