Comprar casa en Detroit en este 2020 es la decisión más acertada que puedes tomar como inversionista inmobiliario. La Ciudad Motor, como también se le conoce a Detroit, tiene actualmente las relaciones más altas de renta-valor en los Estados Unidos.
¿Qué significa esto? Sencillo: las propiedades en Detroit bien administradas gozan de una buena rentabilidad; y además son seguras. En pocas palabras, los inmuebles brindan a quienes invierten en ellos un alto porcentaje de retorno. Lo antes expuesto, es tan solo una de las razones que impulsó a la urbe a figurar entre los nuevos destinos inmobiliarios que seleccionan los extranjeros para adquirir sus viviendas.
Igualmente, es importante mencionar que luego de superar la bancarrota en 2014 se recuperaron muchas casas abandonadas en Detroit; lo que le dio un nuevo rostro a la ciudad. Por si fuera poco, este hecho la ayudó a consolidarse aún más como la favorita al momento de invertir en bienes raíces, sobre todo entre los argentinos.
En cuanto a ¿qué impulsa a los inversionistas argentinos a invertir en Detroit? La situación económica que atraviesa Argentina sería la primera razón, si hubiese que hacer una lista. A todo lo mencionado se suma que grandes empresas tienen una sede en la ciudad. Entre ellas figuran: Google, Linkedin, Nike y Starbucks.
Vea también: Cómo invertir en Detroit
Al Comprar Casa En Detroit Busca La Asesoría De Una Agencia de Bienes Raíces Local
Comprar casa en Detroit no es un proceso difícil. No obstante, se recomienda la asesoría de una agencia de bienes raíces de la ciudad que conozca a fondo el mercado. Ellas más que nadie sabrán ubicar la vivienda que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
Para invertir en Detroit no es necesario tener grandes sumas de dinero. Con tan solo 60.000$ puedes adquirir una vivienda localizada en un buen vecindario. Un precio que se encuentra muy por debajo de la media americana. No lo pienses mucho y embárcate en la aventura de comprar casa en Detroit. Una jugada que indudablemente te dejará muy buenas ganancias.
Comments 1