Invertir en Estados Unidos, en tiempos difíciles como los que vivimos hoy en día, es una determinación acertada. De acuerdo a lo que afirman los expertos, uno de los sectores más rentables y seguros para ello, es el de bienes raíces.
Si comparamos una inversión en la bolsa con una inmobiliaria podremos encontrar varias diferencias. Entre ellas figuran que la primera es un activo intangible, mientras que las propiedades son algo tangible.
Por otro lado, el plazo de ganancias en una inversión en la bolsa es limitado. Algo que no sucede si compras un inmueble, pues se pueden obtener ganancias de por vida.
Una vez que estamos al tanto de este par de diferencias; y con la intención de que este proceso de inversión se desarrolle lo mejor posible, te ofreceremos una serie de consejos para invertir en Estados Unidos.
Vea también: ¿En qué Invertir en Detroit?
Al Invertir En Estados Unidos Analiza Tu Presupuesto
En primer lugar, para invertir en Estados Unidos evalúa tu situación económica, analiza muy bien tu presupuesto. Si el dinero no te es suficiente, ten presente la posibilidad de adquirir un crédito para lograr tener una propiedad.
Seguidamente, debes seleccionar el mejor estado de los Estados Unidos para adquirir tu vivienda. Quienes hacen vida en el mundo inmobiliario estadounidense determinaron que Detroit se posiciona entre los primeros, si de comprar una casa se trata.
Luego de tomar la decisión de comprar casa en Detroit tienes que buscar la asesoría de una agencia inmobiliaria de la zona. Ellos mejor que nadie podrán decirte dónde ubicar casas baratas en Detroit Michigan y que luzcan como nuevas.
No olvides que la ubicación del inmueble influye significativamente en el éxito o fracaso de tu inversión. Desde Vivir de Renta te recomendamos invertir con Muñoz Realty, una agencia que tiene 20 años viviendo y trabajando en Detroit.
Vea también: Inversión En Estados Unidos
Con 60.000$ Puedes Adquirir Una Casa en Detroit
Con respecto al precio de casas en Detroit con tan solo 60.000$ puedes adquirir un inmueble. Una compra que sin dudarlo, es la mejor inversión en Estados Unidos que puedes hacer en este 2020.
Por último, para invertir en Estados Unidos es primordial que tengas tus papeles en regla, sobre todo la visa. No importa si la misma es de turista o inversionista, ya que con cualquiera de las dos puedes adquirir una casa.